HOTELES

Todos los hoteles: son de 4* y en régimen de Pensión Completa (Hotel Confortel de Islantilla)  (Viernes: almuerzo – cena), (Sábado: desayuno-almuerzo-cena) y (Domingo: desayuno). El primer almuerzo se podrá cambiar, y modificar para tenerlo el último día. 
Los hoteles se encuentran a pie de playa y con unas vistas impresionantes de nuestras maravillosas playas. También se encuentra muy cerca de nuestro camino rural, en el que caminara por nuestro gran entorno natural.


El Hotel Confortel Islantilla ****, combina el destino de costa idílico, con el golf y la modernidad en el diseño. Ubicado en primera línea de playa, junto al campo de golf de Islantilla y al centro comercial.
Ofrece a todos sus huéspedes los siguientes servicios: Wi-Fi gratis, Internet point, parking del hotel, piscina de verano e invierno, bar-cafetería, bar-terraza, restaurante a la carta, buffet, gimnasio, discoteca, spaconfort, deportes y ocio (pistas de tenis, pistas de padel, golf, deportes náuticos, excursiones al Parque Natural de Doñana, de la Sierra de Huelva y de las grutas de las Maravillas, rutas a caballo y karting).



El Hotel Barceló Isla Cristina****, está situado en primera línea de la playa de Isla Cristina. Se puede acceder facilmente desde el Hotel a través de un paseo por una zona natural protegida de alrededor de 600 m. Un entorno de gran belleza cerca de usted.
Ofrece a todos sus huéspedes los siguientes servicios: Restaurante buffet libre, Snack bar junto a la piscina,Lobby bar donde disfrutar de animación nocturna, cabinas de masaje y peluqueria, facilidades para personas con movilidad reducida, Aparcamiento subterraneo con cargo, tiendas de recuerdos, alquileres de coche y bici, programación para niños y adultos, Miniclub, parque infantil, Wi-Fi gratuito, Gimnasio, Ping Pong, Pistas de Pádel y Piscina.








No hay comentarios:

Publicar un comentario